Buscar este blog

viernes, 10 de febrero de 2012

Permiso del MTC para el internamiento de mi Nokia N900

Este fin de semana fui al MTC (Ministerio de Trasportes y Comunicaciones) de Lima-Peru que queda en Jr Zorritos 1203-Lima (Me fui con el metropolitano hasta la estacion Quilca) de ahi esta algo cerca si quieres caminar son algo de 10 cuadras en la misma recta de donde esta el Local Principal del Diario el Peruano, sino, puedes tomar un taxi que te cobra 4 soles hasta alla y te deja en la puerta.

Antes de ir al MTC llame para preguntar por el tramite de internamiento de un celular proveniente del extranjero y ellos amablememente me alcanzaron por correo un formato, que es solo una carta simple para solicitar el permiso

Aqui esta la carta simple que ellos me proporcionaron.
(copialo y pegalo en word)



Solicita: Permiso de Internamiento
Señor
Director General de Concesiones en Comunicaciones
Presente
Yo,…………………………………………………………………………………., con DNI N°……………………….……
Domiciliado en…………….………………………………………………………………………………………..…………
Distrito……………………………..Provincia………………………………….Departamento…………………………….
Teléfono……………………………….…. E-mail…………………………………………………………………………….
Ante usted con el debido respeto me presento y solicito a su Despacho se proceda a otorgarme el PERMISO DE INTERNAMIENTO de equipos y aparatos de telecomunicaciones
El cual ingresara al país por la aduana …………………………………………., para uso personal y privado.
CNT.
NOMBRE DEL EQUIPO
MARCA
MODELO
COD. HOMOLOGACION(*)















(*) OPCIONAL
Para tal efecto, cumplo con adjuntar lo siguiente (uno de los 4 documentos):
Descripción: *      Copia de factura N°……………………………………………………………………………….
Descripción: *      Copia del acta de reconocimiento N°…………………………………………………………...
Descripción: *      Copia del aviso de llegada N°……………………………………………………………………
Descripción: *      Copia de la guía N°………………………………………………………………………………..
NOTA: INDICAR
Descripción: *      RECOGER EN VENTANILLA DEL MTC
Descripción: *      REMITIR A LA DIRECCION INDICADA


Lima,……… de…………………………………2012


Atentamente



………………………………………………………..
Firma del titular

2 comentarios:

  1. wow necesitaba este modelo.. pero envie uno comun mas o menos parecida ojala que me acepten. PD. lo malo de estar en provincia.

    ResponderEliminar
  2. hola, como mando esta solicitud si estoy en Arequipa
    en este caso, el ultimo punto tendri aque marcar remitir a la direccion indicada? correcto?

    ResponderEliminar